GESTIÓN

  • Estudios de impacto ambiental y Auditorías ambientales (Ley N° 123 de CABA y Ley N° 11.723 de Provincia de Buenos Aires).
  • Permisos de vuelco de efluentes líquidos, y de explotación del recurso hídrico.
  • Permisos de descarga de efluentes gaseosos.
  • Permiso de generador de residuos especiales.
  • Certificaciones.
  • Formulación y Ejecución de Proyectos.
  • Oficinas Verdes.

Certificaciones

Alcanzar la certificación de sus procesos constituye en la actualidad una estrategia fundamental para lograr un posicionamiento diferencial de las empresas ante una sociedad cada vez más consiente de la necesidad de lograr un desarrollo sustentable y un consumo más responsable.
Asesoramos a las organizaciones que pretendan alcanzar la certificación de las siguientes normas:

– ISO 9.001:2008 – Sistema de Gestión de la Calidad (SGC).
– ISO 14.001:2004 – Sistemas de Gestión Ambiental (SGA).
– OHSAS 18.001:2007 – Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo.
– FSC CoC Std 40-004 V2 – Manejo Sustentable de Bosques.
– RSB provee y promueve estándares y esquemas de certificación para la producción sustentable de biomasa y biocombustible.

Formulación y Ejecución de Proyectos

Para las organizaciones que presenten necesidades de financiamiento, existe la posibilidad de aplicar a las convocatorias abiertas de financiamiento ofrecidas por el Estado y otros organismos internacionales.
Las mismas pueden financiar la adquisición de bienes de capital, el desarrollo de procesos y productos innovadores, capacitaciones (crédito fiscal) y otras acciones que la organización desee emprender.
Identificamos estas convocatorias, formulamos y ejecutamos los proyectos.

Oficinas Verdes

Las empresas están empezando a tomar conciencia del fundamental rol que tienen en el día a día de sus empleados y comunidades. Por otro lado, el tema ambiental comienza a ser fundamental en sus agendas, pero muchas veces, la implementación de un plan exitoso resulta sumamente complejo.

Para hacer frente a estos desafíos, Goes Green ha desarrollado el programa Oficinas Verdes que ayudará a las empresas a implementar acciones sustentables a través de la capacitación y seguimiento continuo.